¿Qué cantidad de botánicos es ideal añadir a un Gin Tonic?

Un par de ingredientes suele ser un buen número, aunque esto siempre depende de la ginebra, ya que cada botánico marida bien con un determinado tipo de ginebra. Pero el afán por experimentar y hacer más atractiva visualmente una copa, corremos el peligro de convertir un Gin Tonic en un huerto flotante. Por lo general, la opción correcta es elegir 1 botánico de los que ya incorpora la propia ginebra y que queramos resaltar, incluir enebro como acompañante, ya que es común a todas las ginebras y un cítrico. Esta fórmula nos permitirá crear Gin Tonic apetecibles y aromáticos.

Por ejemplo, a una ginebra afrutada y dulce como la Sikkim Bilberry  que ya contiene una gran variedad de botánicos como cilantro, iris y cálamo, además de moras, arándanos negros y piel amarga de naranja, no será necesario añadirle muchos más aromatizantes.

Si estás interesado en probar nuevas combinaciones, en nuestra tienda online Macarena’s Delicorner encontrarás una caja de botánicos para cocktails que contiene vainilla en vainas, pimienta rosa, cardamomo, bayas de enebro, quiling de canela de Ceilán, pimienta de Jamaica, anís estrellado, flor de malva, café de Jamaica, nuez moscada.

professional-cocktail-s-box

  ¿Te animas a experimentar en casa?

Anuncios

Acerca de macarenasdelicorner

Macarena’s Delicorner es una pequeña empresa de venta de productos gourmet de buena calidad. Seleccionamos los productos de productores locales y pequeñas empresas. Ofrecemos una amplia variedad de productos españoles y se los enviamos directamente a su casa para que pueda disfrutarlos en compañía de su familia y amigos. Si eres un amante de la calidad, no dudes en visitarnos. Te esperamos!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s